Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rajoy destaca que el "gran objetivo" es que la afiliación crezca al mismo ritmo toda la legislatura

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha destacado que el número de afiliados a la Seguridad Social ha aumentado en más de medio millón de personas en 2016, al igual que lo hizo en los dos años precedentes, y ha señalado que el "gran objetivo" ahora es que esta tendencia se mantenga durante este año y los dos próximos para llegar a los 20 millones de empleos.
Rajoy, que ha calificado de "buenos y esperanzadores" los datos de paro publicados hoy, ha señalado en relación al aumento de la afiliación que "ahora el gran objetivo es que vuelva a suceder en 2017, 2018 y 2019 para llegar a que haya 20 millones de personas trabajando en nuestro país", ha explicado.
El presidente del Gobierno ha subrayado que estas cifras son positivas para los pensionistas, para las empresas, para los que han encontrado empleo y, sobre todo, son buenos para que las personas no pierdan la esperanza. "Hay todavía mucha gente que busca un puesto de trabajo, son demasiados y estamos trabajando para que lo tengan", ha concluido.