Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rajoy insta a la convocatoria del Pacto de Toledo y a la apertura del diálogo social

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha instado a la convocatoria del Pacto de Toledo y a la apertura del proceso de diálogo social durante la primera reunión del nuevo Consejo de Ministros, según ha informado el nuevo portavoz del Ejecutivo y titular de la cartera de Educación, Cultura y Deporte, Íñigo Méndez de Vigo.
En la rueda de prensa posterior a esta reunión, Méndez de Vigo ha dado cuenta de los asuntos tratados en el Consejo de Ministros y ha citado la convocatoria del Pacto de Toledo y del diálogo social como dos de las materias mencionadas por Rajoy durante su intervención.
Según el nuevo portavoz del Gobierno, el jefe del Ejecutivo ha emplazado a sus ministros a "hablar mucho, dialogar mucho y pactar mucho" en esta legislatura, en la que el PP necesitará acuerdos con otros Grupos Parlamentarios para sacar adelante sus propuestas.