Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Quabit invertirá 14 millones en una promoción de 116 viviendas protegidas en Guadalajara

Quabit Inmobiliaria ha puesto en marcha una nueva promoción de viviendas, con la que construirá 116 pisos de protección oficial en Guadalajara y que supondrá una inversión de 14 millones de euros, según informó la empresa.
La compañía que preside Félix Abánades inicia la construcción de este nuevo proyecto residencial, que contará con financiación de CaixaBank, tras comercializar el 70% de las viviendas.
Con este complejo de Guadalajara ya son cinco los que Quabit ha iniciado desde que el pasado año retomara la actividad de promoción de nuevos pisos en virtud del nuevo plan estratégico para volver a crecer tras superar varios años de saneamiento.
La nueva promoción 'Aguas Vivas' de Guadalajara, ubicada a cinco minutos de la ciudad, según la empresa, supondrá levantar 116 viviendas de protección oficial (VPO). Los pisos contarán con entre dos y cuatro dormitorios y dispondrán de zonas verdes, piscina y área de juegos infantiles. Su entrega está prevista para el primer trimestre de 2018.
Este proyecto residencial se suma a los otros cuatro que Quabit ha lanzado en el marco de su nueva estrategia, en virtud del cual también ha comprado suelos en Boadilla del Monte (Madrid) y en Guadalajara.
Las otras cuatro promociones que la inmobiliaria tiene actualmente en construcción son un complejo de viviendas unifamiliales de lujo en Boadilla del Monte, otro de adosados en Guadalajara, un proyecto de viviendas en Sant Feliú de Llobregat (Barcelona) y un complejo dentro del campo de golf de 'Casares Green' de Estepona (Málaga).
Con su plan estratégico a 2020, Quabit prevé entregar más de 3.000 nuevas viviendas en este periodo, con las que espera facturar unos 950 millones de euros.