Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

PwC incorpora a 540 recién licenciados para el nuevo curso

PwC ha incorporado para el curso 2016-2017 a un total de 540 recién licenciados que trabajarán en sus negocios de auditoría, consultoría, transacciones y asesoramiento legal y fiscal, informó la firma de servicios profesionales.
Todos ellos han sido elegidos entre cerca de 20.000 aspirantes, tras superar un proceso de selección. La división de Auditoría, con un total de 398 incorporaciones, ha sido la que más recién licenciados ha recibido, tras convertirse en la principal auditora de las mayores empresas cotizadas.
Gran parte de ellos realizarán un Master en Finanzas y Auditoría que imparte Cunef, en Madrid, la Pompeu Fabra, en Barcelona, y la Universidad de Deusto en Bilbao, entre otros programas de formación. Los negocios de Consultoría y asesoramiento en Transacciones, por su parte, incorporan a 93 jóvenes profesionales, que también recibirán formación especializada dentro de la universidad corporativa de PwC.
Finalmente, PwC Tax & Legal Services, el despacho de abogados y asesores fiscales de PwC, incorpora a 49 nuevos profesionales. La mayoría de ellos realizarán un Master de dos años de duración en Asesoría Jurídica o Fiscal de Empresas, en las aulas del Instituto de Empresa.
En el último ejercicio, la firma destinó 315.131 horas a la formación de los empleados, lo que supone una inversión total superior a los cuatro millones de euros.
Los recién llegados a la firma tienen edades comprendidas entre 22 y 25 años y provienen de universidades como la Carlos III de Madrid, Deusto, ICAI-ICADE, Complutense, Pompeu Fabra, Politécnica de Cataluña, ESADE, Navarra, Cunef, o la Autónoma de Madrid, entre otras.
El pasado ejercicio, PwC alcanzó una facturación en España de 532,2 millones de euros -un 2,7% más que el año anterior- y cuenta en la actualidad con un equipo cerca de 4.300 profesionales, a través de sus 20 oficinas en España.