Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

PwC nombra a Bernat Figueras nuevo socio responsable en España de Strategy&

PwC ha nombrado a Bernat Figueras nuevo socio responsable en España de Strategy&, su negocio de consultoría estratégica y deals strategy, anunció la firma en una nota de prensa.
Figueras era, hasta la fecha, socio de Strategy& en Barcelona y cuenta con más de 17 años de experiencia. Está especializado en planificación estratégica y creación de valor en operaciones de M&A y reestructuraciones para empresas de los sectores de gran consumo, industrial y energía.
Con este nombramiento, PwC quiere reforzar el área de Strategy& en España, uno de los negocios de la firma que más crecimiento ha experimentado en los últimos años.
Figueras es ingeniero Industrial por la Universidad Politécnica de Barcelona y MBA por el IESE Business School. Se incorporó a PwC hace cinco años, procedente de A.T. Kearney. Además, ha sido profesor del MBA de la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona.
Figueras sustituirá a Ignacio Rel, que asumirá otras responsabilidades en el área de Consultoría de la firma. Strategy& es la consultora estratégica de PwC creada en 2014 a partir de la adquisición de Booz & Company en todo el mundo, con el objetivo de desarrollar una nueva categoría de servicios de consultoría que van desde la estrategia hasta la ejecución.
Strategy& cuenta, en la actualidad, con más de 11.000 profesionales en todo el mundo y 100 en España. El pasado ejercicio los ingresos de Strategy& en España crecieron un 32%. En 2016, el mercado español de consultoría aumentó un 4,9% hasta los 11.818 millones de euros, y el empleo neto en el sector creció un 4,4%.