Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

PwC reúne en Barcelona a sus líderes para debatir su estrategia

La consultora PwC reúne este miércoles y jueves en Barcelona a los presidentes de los 157 países en los que está presente la firma para debatir sobre su estrategia y el impacto de las nuevas tecnologías digitales en las empresas y en el entorno de los negocios.
El encuentro, liderado por el presidente mundial de PwC, Bob Moritz, ha sido inaugurado por el presidente de PwC España, Gonzalo Sánchez, ha informado en un comunicado.
Han intervenido el secretario de Estado de Presupuestos, Alberto Nadal, y la directora de la Oficina Económica de Presidencia de Gobierno, Eva Valle, mientras que este jueves lo hará el consejero delegado de CaixaBank, Gonzalo Gortázar.
Durante el encuentro, los presidentes de PwC en todo el mundo tendrán distintas sesiones de trabajo con diecisiete startups y compañías emprendedoras españolas para ayudarlas y orientarlas a acometer algunos de los principales retos a los que se enfrentan.
PwC es la mayor red de firmas de servicios profesiones del el mundo, cuenta con presencia en 157 países y con más de 223.000 profesionales, y en el ejercicio 2016, finalizado el pasado 30 de junio, obtuvo unos ingresos de 35.900 millones de dólares en todo el mundo.