Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Puerto de Valencia registra un seguimiento del paro de la estiba de casi el 100%

Cerca del 100% de los trabajadores del sector de la estiba en el Puerto de València han secundado este lunes la primera jornada de huelga convocada por los sindicatos del gremio en los puertos españoles.
No obstante, según detallan a Europa Press fuentes del recinto portuario, en las instalaciones hay "normalidad absoluta" y no se ha registrado ningún incidente.
En el Puerto de València, la jornada se desarrolla con "absoluta normalidad" durante las horas en las que no hay paros y se están cumpliendo "íntegramente" los servicios mínimos estipulados, según precisan.
Además, el tráfico en los accesos tanto al recinto portuario como dentro de las instalaciones está siendo "fluido" ya que los transportistas acordaron no operar en el puerto los días de la huelga para evitar el colapso.