Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Prosegur Cash logra la demanda mínima para su estreno en Bolsa

Prosegur Cash ya ha recibido muestras de interés suficientes por parte de los inversores para cubrir su Oferta Pública de Venta (OPV) y poder debutar en Bolsa el próximo 17 de marzo, indicaron a Europa Press en fuentes del mercado.
El periodo de prospección de demanda para la compra de acciones de la división de Cash de Prosegur se inició el pasado 3 de marzo y se prolongará hasta el próximo 15 de marzo.
Conforme al folleto presentado ante la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), la OPV de acciones de Prosegur Cash tendrá un valor máximo de 969 millones de euros y pondrá a disposición de los inversores un total de 375 millones de acciones de la sociedad.
'Expansión' y 'Cinco Días', que adelantan este viernes la noticia de que Prosegur Cash ha cubierto la demanda, indican que las peticiones de compra de centran en la parte media de la horquilla propuesta.
Los nuevos títulos tendrán un precio de entre 1,95 y 2,35 euros, de modo que la sociedad, que cotizará con el ticker de 'CASH', tendrá una capitalización de entre 2.925 y 3.525 millones de euros.
En total, Prosegur se desprenderá de un 25% de la sociedad de Cash. La matriz controla actualmente la división mediante una participación directa del 51% y otra indirecta del 49% a través de Prosegur Assets Management, que será la que pondrá en venta las nuevas acciones.