Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Prosegur Cash sube un 3,7% en Bolsa tras elevar Citi un 25% el precio objetivo

Las acciones de Prosegur Cash registran este martes subidas del 3,7%, hasta 2,25 euros por acción, después de que Citi haya elevado cerca del 25% el precio objetivo de los títulos de la empresa, que ahora sitúa en los 2,7 euros.
En un informe, el banco estadounidense realiza una recomendación de compra de acciones de Prosegur Cash, que protagonizó una de las principales salidas a Bolsa del año.
La entidad eleva sus expectativas en torno a la acción de la empresa después de fijar una valoración similar a otros actores del mercado, entre ellos Loomis y los grupos europeos del sector de servicios.
Además, pronostica que la empresa será capaz de mantener los márgenes actuales, entre los más competitivos de la industria, gracias entre otras cosas a un mejor comportamiento de esta variable en Latinoamérica.