Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Prosegur y Caser lanzarán servicios combinados de seguros y sistemas de seguridad para hogares y comercios

Prosegur, a través de su unidad de negocio de Alarmas, y Caser Seguros han alcanzado una alianza estratégica para comercializar de forma conjunta sus servicios, informaron ambas compañías.
En virtud de este acuerdo, las dos entidades han elaborado un portfolio de servicios combinados de seguros y sistemas de seguridad tanto para hogares como para empresas y comercios.
El acuerdo no tiene un marco temporal concreto y se constituye, por tanto, como una alianza a largo plazo, durante la que se desarrollarán distintas soluciones diferenciales de alto valor añadido.
La primera iniciativa dentro de este acuerdo será la distribución de un seguro de hogar para particulares y otro para comercios que ofrecen servicios de seguridad en condiciones ventajosas. Asimismo, está previsto que de forma conjunta ambas compañías desarrollen otros productos y servicios relacionados con la prestación de servicios de asistencia y protección asociados a las últimas tecnologías.
La colaboración entre ambas entidades potenciará la venta de pólizas de seguros para Caser, mientras que Prosegur incrementará el mercado de hogares y comercios protegidos con alarma. En la actualidad, Prosegur cuenta con una base de más de 425.000 conexiones de alarmas, mientras que Caser cuenta con 2,3 millones de clientes.
Rafael Ros, director global de Prosegur Alarmas, ha destacado que existen sinergias "importantes" entre las ofertas de ambas compañías, y esta alianza, junto con el desarrollo de nuevos servicios, "redundará en beneficio de los clientes de ambas empresas".
De su lado, Ignacio Eyriès, director general de Caser Seguros, destacó que la firma de este acuerdo viene a reforzar la apuesta de la aseguradora por la creación de productos a la medida de los clientes.