Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pronovias refuerza su presencia en España tras reabrir una boutique en Madrid

Pronovias, la enseña española dedicada al sector nupcial, refuerza su presencia en España con la reapertura de una de las cuatro boutiques de las que dispone en Madrid, siguiendo el nuevo 'concept store' ya implementado a nivel nacional e internacional, según ha informado la empresa en un comunicado.
En concreto, la firma ha reabierto la tienda que está localizada en la calle Serrano, en plena 'milla de oro' madrileña, y se reinstala en el mismo local aprovechando la céntrica ubicación del local, que cuenta con 512 metros cuadrados distribuidos en tres plantas con 11 probadores.
Pronovias ha explicado que el nuevo interiorismo convierte la 'boutique' en un espacio romántico y femenino, gracias a detalles y elementos que evocan al lujo y al glamour. Para ello se han utilizado diferentes recursos como los damascos florales y el uso del dorado en detalles del mobiliario, a través del latón pulido, confiriéndole a la firma un toque de distinción y un nuevo concepto de tienda.
Pronovias Fashion Group se ha convertido en la compañía líder mundial de vestidos de novia, con presencia en 105 países, con más de 155 tiendas y más 4.000 puntos de venta repartidos por todo el mundo.