Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Primark desembarca este jueves en Baleares, con una macrotienda de más de 7.000 metros cuadrados

Primark desembarca este jueves a Baleares, con la apertura de su primera tienda en las islas, que contará con más de 7.000 metros cuadrados.
En concreto, la compañía ha escogido el centro comercial Fan Mallorca Shopping que Carrefour Property ha puesto en marcha en Mallorca y que abrirá sus puertas también este jueves.
La compañía irlandesa y la filial inmobiliaria del Grupo Carrefour han firmado un acuerdo para la implantación de la reconocida firma de moda en el nuevo centro.
FAN MALLORCA SHOPPING
En el centro se han invertido más de 190 millones de euros, y se han creado 2.400 puestos de trabajo durante las obras que se ampliarán, una vez abra sus puertas, con otros 1.500 empleos directos.
El centro contará con más de 120 establecimientos de primeras marcas internacionales, nacionales y locales.