Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los Presupuestos de 2017 incluyen un partida de 5,8 millones para el referéndum

Los Presupuestos de 2017 que el Govern presenta este martes incluyen un partida de 5,8 millones de euros para destinar al referéndum que anunció el presidente Carles Puigdemont, según figura en la documentación de las cuentas, han informado a Europa Press fuentes conocedoras.
Según ha publicado el diari 'Ara', es la partida que figura en las cuentas y se desglosa así: 5 millones en concepto de 'Proceso electorales y consultas populares' y 800.000 euros para 'Procesos de participación ciudadana'.
El conseller de Economía, Oriol Junqueras, se ha desplazado este miércoles al Parlament para presentar los Presupuestos: primero se los ha entregado a la presidenta Carme Forcadell; después se ha reunido con los grupos, y finalmente tiene previsto celebrar una rueda de prensa.