Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Presidente de Freixenet pide que los políticos negocien y "pacten", algo que no es "cosa extraña"

El presidente de la Cámara de Comercio de España, José Luis Bonet, ha abogado por que los políticos negocien y "pacten" por "el bien de todos", algo que considera que no tiene que ser "ninguna cosa extraña".
Bonet, quien ha pronunciado en la Feria de Valladolid la conferencia de apertura del Curso Económico 2016-17 de Castilla y León, ha asegurado no entender "de política", aunque ha explicado que tiene "la sensación" de que los políticos "tienen que estar al servicio del conjunto de la Nación".
"En consecuencia", el presidente de Freixenet cree que tienen que "ponerse de acuerdo", "pactar", porque al final "pactar es normal, ninguna cosa extraña", y tienen que "negociar y pactar el bien de todos".