Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

(Ampl.) El expresidente del Puig gana el 'Premio Reino de España' del Círculo de Empresarios

El expresidente del Puig, Mariano Puig Planas, ha sido galardonado en la cuarta edición del 'Premio Reino de España a su Trayectoria Empresarial', según ha informado el Círculo de Empresarios en un comunicado.
Planas recibirá el galardón, que consiste en una reproducción de una medalla al mérito de la época de Carlos III, de parte del Rey Felipe VI.
Este reconocimiento tiene como objetivo distinguir la trayectoria y el ejemplo para las próximas generaciones de un empresario relevante que haya realizado en España una obra importante en empleo, inversión o internacionalización y que haya contribuido al progreso y bienestar de la sociedad.
El presidente del jurado, Antonio Garrigues Walker, ha hecho público este miércoles el fallo del jurado acompañado de los representantes de las tres entidades convocantes entre los que se encontraba el presidente del Círculo de Empresarios, Javier Vega de Seoane.
Junto a Garrigues y Vega de Seoane, también han formado parte del jurado "destacados" representantes de la sociedad como el periodista Tom Burns Marañón, la presidenta de la Asociación de la Prensa de Madrid (APM), Victoria Prego; el director de la Organización Nacional de Trasplantes (ONT), Rafael Matesanz, o el presidente de la Cruz Roja Española, Javier Senent García, entre otros.
Puig Planas forma parte de la segunda generación de los Puig. La compañía, que en la actualidad está presidida por el hijo del galardonado, da empleo a casi 4.500 personas, vende sus productos de perfumería y moda en más de 150 países y cuenta con filiales en 22 países.