Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pere Porxas Pairó se suma al proyecto del Consorcio del Jamón Serrano Español

El Consorcio del Jamón Serrano Español, asociación que agrupa a una gran parte de las compañías más importantes del sector cárnico español, amplía su número de socios con la incorporación de Pere Porxas Pairó, según ha informado este martes la entidad.
De esta forma, ya son 31 empresas las que ratifican a la entidad como referente para la exportación de un jamón serrano español de alta calidad en mercados internacionales.
Garantizar al consumidor un jamón, no sólo de calidad sino también regular en el tiempo, con un origen 100% español y promocionar dichos valores representados mediante su contramarca son las líneas sobre las que se asienta el trabajo de la entidad.
Su estrategia confirma su posición como representante idóneo para las empresas que se abren a la exportación para acercar su jamón serrano a los ciudadanos foráneos.
"La adhesión de Pere Porxas Pairó es un resultado adicional al trabajo que desde la entidad llevamos desarrollando desde 1990 para promocionar en el exterior el jamón serrano español de calidad: el jamón Consorcio Serrano", ha explicado el director de Marketing y Promoción de la entidad, Miguel Angel García.