Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Popular impulsa una red de oficinas especializadas en negocio inmobiliario

Banco Popular ha puesto en marcha una red de 40 oficinas, cuatro direcciones regionales y una plantilla de 400 trabajadores con la que pretende gestionar su negocio inmobiliario.
Según ha informado la entidad, 12 de estas oficinas estarán ubicadas en Cataluña y Levante, 10 en Madrid y Centro, 10 en Norte y en la zona de Pastor y 8 en Andalucía.
La misión de esta red, que dependerá directamente de la Dirección General de Negocio Inmobiliario y Transformación de activos, es gestionar el negocio inmobiliario del banco y gestionar de manera integral las recuperaciones, "con una perspectiva de optimización de capital alineada con los objetivos generales del banco de reducción de activos improductivos".
La creación de esta red se enmarca en el proceso de reestructuración que está llevando a cabo el banco y que ha supuesto la separación de la actividad principal de la inmobiliaria.