Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aitor José Mate, nuevo director de Políticas Financieras, Macroeconómicas y Laborales de la Oficina Económica

El Gobierno ha nombrado este viernes a Aitor José Mate Rincón nuevo director general de Políticas Financieras, Macroeconómicas y Laborales de la Oficina Económica del presidente del Gobierno.
Nacido en 1978 en Barcelona, es Licenciado en Economía por la Universidad Carlos III de Madrid y pertenece al Cuerpo de Técnicos Comerciales y Economistas del Estado. Después de prestar sus servicios en la Oficina Comercial de España en Seúl, en la División de Industrias Culturales de la Unesco y en la Asociación de Empresas de Electrónica y TIC (AETIC), fue consejero en la dirección general del Tesoro y Política Financiera y vocal asesor en la Oficina Económica del Presidente del Gobierno.
Actualmente era consejero económico y comercial jefe en la Oficina Económica y Comercial de España en Belgrado.