Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Policía belga registra varias empresas por la crisis de los huevos contaminados

Huevos contaminadosReuters

La Policía federal belga ha efectuado varios registros a empresas en el marco de la investigación por la crisis de los huevos contaminados por el insecticida fipronil, según ha informado la agencia de noticias Belga citando a la Fiscalía de Amberes.

Estas informaciones señalan que los registros han tenido lugar en la región de Flandes y añaden que también se han llevado a cabo registros en Países Bajos.
En concreto, la operación se ha centrado en empresas de desinfección que han utilizado el insecticida, que está prohibido en la UE para alimentación pero permitido para otros fines.
"En el marco del asunto fipronil, varios registros están teniendo lugar actualmente", ha indicado la Fiscalía en un comunicado recogido por la cadena francófona RTBF, aunque se ha negado a dar más detalles de la operación.