Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Philips gana un 124% más en 2016

Philips obtuvo un beneficio neto atribuido de 1.448 millones de euros en 2016, un resultado que supone una mejora del 124,5% con respecto al año pasado, informó la multinacional.
La facturación del fabricante holandés de equipos médicos alcanzó entre enero y diciembre un total de 24.516 millones de euros, un 1,1% más que un año antes. En datos comparables, las ventas de Philips aumentaron un 3% respecto a 2015.
Entre las principales unidades de negocio de la multinacional holandesa, el negocio de salud personal facturó un 5% más, mientras el área de diagnósticos elevó un 3% sus ingresos.
En el cuarto trimestre, Philips obtuvo un beneficio neto atribuido de 626 millones de euros, frente a las pérdidas de 45 millones registradas en el último trimestre de 2015, mientras la cifra de negocio de la multinacional holandesa creció un 2%, hasta 7.240 millones de euros.