Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pharmamar incrementa hasta 1.680 millones su valor, gracias a los avances con la molécula Zepsyre

Pharmamar ha aumentado su valor hasta 1.680 millones de euros, lo que supone un incremento del 12% en comparación con la estimación anterior, según un informe sobre la compañía elaborado por el grupo estadounidense de inversión Edison.
El documento explica que este aumento de la valoración de Pharmamar se justifica por los avances realizados en diferentes campos con la molécula Zepsyre. Entre ellos destaca el anuncio realizado por la empresa de la puesta en marcha de un ensayo clínico en cáncer de endometrio con la molécula Zepsyre.
Además, la compañía prevé que a finales de año estén disponibles los primeros resultados del ensayo en fase 3 en cáncer de ovario resistente a platino, después de que se publicara la consecución del objetivo primario de supervivencia libre de progresión.
Así, los analistas de Edison consideran que existe un 90% de probabilidades de que el estudio resulte satisfactorio y estiman que el ensayo de fase tres en cáncer de pulmón microcítico, también con Zepsyre, que se encuentra reclutando, tiene, a su vez, un 70% de probabilidades de éxito.