Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pernod Ricard digitaliza las operaciones con sus proveedores

Pernod Ricard España ha digitalizado las operaciones con sus proveedores con la incorporación de la tecnología de BravoSolution en los procesos de homologación, evaluación y seguimiento, según ha informado la consultora en un comunicado.
En concreto, la plataforma electrónica facilita una gestión centralizada, buscar según diferentes estados y parámetros, elaborar informes, actualizar datos y comparar el rendimiento de diferentes proveedores de la misma categoría de forma más 'amigable'.
De este modo, Pernod Ricard España ha logrado categorizar y homologar a sus proveedores, siendo capaz de evaluar su rendimiento mediante encuestas internas. Este procedimiento ya se ha realizado con éxito en España y se piensa en su próxima implantación en la filial de Portugal.