Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La francesa Payfit capta 14 millones para financiar su expansión internacional, que comenzará en España

La compañía francesa de soluciones de gestión de nóminas y recursos humanos para pymes PayFit ha captado 14 millones de euros en una ronda de inversión con la que pretende financiar su expansión internacional, que comenzará con la apertura de una oficina en España, según informa la empresa en un comunicado.
Payfit destaca que la ronda de financiación ha estado liderada por la firma global de capital riesgo Accel y ha contado también con la participación del multimillonario francés Xavier Niel, propietario de la operador gala Iliad, y de Otium Venture.
La compañía detalla que esta nueva financiación, que se suma a los cinco millones de euros obtenidos nueve meses atrás, la permitirá ampliar su conjunto de procesos de RRHH digitales, además de empezar su expansión internacional por Europa y, más concretamente, en España, donde prepara la apertura de una oficina en el primer trimestre de 2018 en Madrid.
Fundada hace alrededor de un año, la start-up cuena ya con más de 600 clientes y un equipo de más de 40 empleados, que espera duplicar a lo largo del 2018. Así, asegura que buena parte de este crecimiento llegará de su expansión por Europa, centrada en un primer momento en España y luego en Italia, Alemania y Reino Unido.
"Estamos encantados que Accel se una a PayFit; con esta nueva financiación podremos comenzar un nuevo capítulo y acelerar tecnológica y comercialmente, atrayendo a empresas más grandes, lo que nos da el poder de fuego para expandirnos rápidamente en el mercado europeo, donde hay una oportunidad significativa para nuestra tecnología debido a la complejidad en la gestión de los recursos humanos a la que se enfrentan en ciertos países", ha afirmado el cofundador y consejero delegado de PayFit, Firmin Zocchetto.