Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La alemana Patrizia Immobilien entra en España promoviendo viviendas de lujo en el centro de Madrid

La firma alemana Patrizia Immobilien ha entrado en el sector inmobiliario español con una promoción de viviendas de lujo en el barrio de Salamanca de Madrid, según informó Gilmar, firma que comercializará las viviendas.
Se trata de un complejo de doce viviendas, más un ático dúplex y un local comercial, en el edificio situado en el número 108 de la calle Claudio Coello de la capital.
Según Gilmar, el edificio presenta "altos niveles" de calidad, tras la rehabilitación realizada en el inmueble a partir del diseño del estudio de arquitectura Ramseyer Waisman.
Las viviendas que albergará el edificio serán de entre tres y cuatro dormitorios, y tendrán salón con chimenea, dos plazas privativas de garaje y trastero. Las que se ubiquen en las primeras plantas dispondrán de más de cien metros cuadrados de terraza-jardín.
El inmueble contará además con servicios comunes entre los que figuran piscina climatizada, gimnasio, spa, sala para cine y eventos privados, e instalaciones de seguridad 24 horas.