Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Patrice Louvet, nuevo consejero delegado de Ralph Laurent

La firma estadounidense Ralph Laurent ha nombrado consejero delegado a Patrice Louvet, quien asumirá su nuevo cargo el próximo 17 de julio, momento en el que se incorporará también a la junta directiva.
De esta forma, Louvet sustituye en el cargo a Stephan Larsson, quien anunciaba hace unos meses su salida de Ralph Lauren.
El nuevo presidente y consejero delegado cuenta con una amplia experiencia como directivo. Hasta su entrada en la firma de moda, Louvet fue presidente de la división global de cosmética de Procter&Gamble (P&G), aunque también ha desempeñado otros cargos en empresas como el Grupo Global Grooming (Gillette).
Además, desde julio de 2012, el directivo es miembro del consejo de administración de Bacardi.
Se formó en la Escuela Superior de Comercio de París y realizó un MBA en la Universidad de Illinois (Estados Unidos).
"Ralph Laurent es uno de los mejores iconos de la moda del mundo y alguien a quien he admirado durante muchos años, por lo que es una oportunidad increíble", indicó Louvet.
Por su parte, el director creativo de la firma, Ralph Laurent, señaló que está "encantado" de que Louvet forme parte de su equipo y lo definió como un "líder empresarial" y "enormemente capacitado". Asimismo, indicó que este nuevo 'fichaje' les permitirá reforzar su posición de cara al futuro.