Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Paragon formaliza su participación de 81,3% en Service Point Solutions

Service Point Solutions ha inscrito en el Registro Mercantil de Barcelona los acuerdos de reducción de capital, agrupación de acciones y aumento de capital aprobados por la junta de accionistas y el consejo de administración el 30 de junio, con lo que Paragon pasa a ostentar una participación del 81,3%, ha informado este miércoles la compañía de reprografía y gestión documental.
En un comunicado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), Service Point ha explicado que la inscripción se produjo con fecha 12 de septiembre, y el capital de la compañía ha quedado fijado en 548.448 euros divididos en acciones de 0,01 euros de valor nominal cada una.
La agrupación y canje de acciones (contrasplit) estaba prevista para el 20 de septiembre, pero se ha pospuesto hasta que se equiparen los códigos Isin entre las acciones anteriores y posteriores a la suspensión de cotización de los títulos de la compañía, que se produjo el 3 de febrero de 2014; ServicePoint prevé volver a cotizar este año.