Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Palacio de los Deportes cambia el nombre de Barclaycard Center por WiZink Center

El Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid, hasta ahora denominado Barclaycard Center, pasará a denominarse WiZink Center, tras la compra cerrada este viernes del negocio de Barclaycard en España y Portugal por parte de WiZink Bank SA.
El emblemático recinto madrileño, gestionado por Impulsa Eventos e Instalaciones SA desde enero de 2014, se ha convertido en referente deportivo, musical y cultural con más de 140 actividades cada año y la visita de 1,5 millones de espectadores.
El WiZink Center acoge los partidos oficiales del Real Madrid y Estudiantes de baloncesto, además de los conciertos de los cantantes y grupos musicales más destacados dentro de sus giras internacionales y nacionales.
El Palacio de Deportes se denominaba Barclaycard Center desde septiembre de 2014. Es una de las instalaciones de vanguardia en seguridad y tecnología y cuenta con control de aforo on line, conectividad wifi y techo técnico descendente.