Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pablo Isla aterriza como único español en la lista 'Fortune' de los mejores 50 empresarios del mundo

El presidente de Inditex, Pablo Isla, ha aterrizado como único español en la lista de los 50 mejores empresarios del año de todo el mundo realizada por la revista estadounidense 'Fortune', liderada por por el consejero delegado de Facebook, Mark Zuckerberg.
La entrada de Isla en el ranking de 'Fortune', en el que ocupa el puesto 26, se conoce después de que fuera calificado también tercer mejor consejero delegado del mundo por la revista 'Harvard Business Review'.
Completan el 'top five' de la lista 'Fortune', además del fundador de Facebook, el consejero delegado de Amazon, Jeff Bezos y los máximos responsables de Ulta Beauty, Mary Dillon; de Alphabet, Larry Page; y de Microsoft, Satya Nadella.
Por detrás se colocan los consejeros delegados de Intuit, Brad Smith; de Nvidia, Jen Hsun Huang; de Didi Chuxing, Cheng Wei y de Monster Beverage, Rodney Sacks, así como el presidente de ejecutivo de Alibaba, Jack Ma.