Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El PSOE pide que una subcomisión en el Congreso aborde una reforma integral del Estatuto de los Trabajadores

El PSOE ha presentado este miércoles una propuesta para crear una subcomisión en el seno de la Comisión de Trabajo y Seguridad Social del Congreso para emprender "una reforma integral" del Estatuto de los Trabajadores.
Según ha informado el portavoz del grupo parlamentario socialista, Antonio Hernando, tras la reunión de la Junta de Portavoces, el objetivo es poder recabar en ella la opinión de los interlocutores sociales, jueces y expertos en el ámbito laboral.
El PSOE, que ya incluyó esta reforma en su último programa electoral, tal y como ha recordado su portavoz, tiene intención de adaptarlo tras la sentencia del Tribunal de Justicia Europeo que equiparaba las indemnizaciones por despido de trabajadores con contrato fijo y temporal.