Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El PSOE exige la dimisión "inmediata" de Montoro tras declararse inconstitucional la 'amnistía fiscal'

El PSOE ha exigido este jueves la dimisión "inmediata" del ministro de Hacienda y Función Pública, Cristóbal Montoro, tras declarar el Tribunal Constitucional la inconstitucionalidad de la regularización fiscal de 2012, conocida como 'amnistía fiscal'.
Así lo ha demandado en rueda de prensa en el Congreso el portavoz económico de los socialistas en el Congreso, Pedro Saura, que ha destacado la unanimidad de los magistrados del Alto Tribunal a la hora de dictar su incompatibilidad con los valores de la Carta Magna, tras el recurso presentado hace cinco años por el PSOE.
"En cualquier país de la Unión Europea el ministro de turno habría dimitido ya. Llevamos cinco años pidiéndolo. Si tuviera un mínimo de vergüenza la presentaría esta tarde ya mismo. Se tiene que ir y pedimos su dimisión inmediata", ha dicho Saura.
(((( SEGUIRÁ AMPLIACIÓN ))))