Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El PSOE critica que Rajoy siga manteniendo la "bicefalia económica" en su nuevo Gobierno

El portavoz económico del PSOE en el Congreso, Pedro Saura, ha criticado que el presidente Mariano Rajoy haya vuelto a apostar por "la bicefalia económica" --las carteras de Economía y de Hacienda separadas-- y con los mismos titulares en su nuevo Gobierno ante la "intensa agenda europea en materia fiscal".
"Malo que Rajoy mantenga la bicefalia económica que tantos problemas ha generado y, peor, ante una intensa agenda europea en materia fiscal", ha escrito en su cuenta de Twitter el diputado 'socialista'.
En la tarde de este jueves Rajoy ha dado a conocer los ministros de su nuevo Gobierno. Tanto Luis de Guindos como Cristóbal Montoro repiten como ministros, aunque el primero suma las competencias de Industria a las de Economía y Competitividad, mientras que el segundo pierde las de Administraciones Públicas, quedándose 'solo' con la cartera de Hacienda.