Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

PSOE cree que los Presupuestos "ponen en serio peligro" la economía

El portavoz del PSOE en el Congreso, Antonio Hernando, cree que el proyecto de ley de Presupuestos Generales del Estado (PGE) para 2016 "ponen en serio peligro" la economía española además de "renunciar a defender" los intereses de los ciudadanos.

Tras escuchar durante más de una hora al ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, defender las cuentas del año próximo ante el Pleno del Congreso, el dirigente socialista ha calificado de "mal mitin" la intervención, y ha criticado que el presidente Mariano Rajoy haya "renunciado a defender un Presupuesto agotado de un Gobierno agotado".
"Los Presupuestos ponen en serio peligro la economía. Son unos Presupuestos impresentables para las familias, para la economía, para los pensionistas, para la clase media y para los trabajadores", ha añadido Hernando, recordando que esta tarde será el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, quien defienda su enmienda de totalidad.