Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El PP registra enmiendas con Foro y CC e invita al resto de partidos: "Cuatro ojos ven más que dos"

El PP ha registrado en el Congreso unas 30 enmiendas al proyecto de Presupuestos Generales del Estado, de las cuales cuatro están elaboradas conjuntas con Foro Asturias y otras dos con Coalición Canaria, aunque han hecho extensible esta invitación a trabajar conjuntamente al resto de partidos: "Cuatro ojos ven más que dos".
Así lo ha manifestado en una rueda de prensa celebrada en el Congreso la portavoz adjunta de los 'populares' en la Cámara Baja Susana López Ares, que ha anunciado que seguirán trabajando "para incorporar los compromisos" alcanzados con sus "socios en esta negociación presupuestaria".
"Siempre se ha dicho que cuatro ojos ven más que dos. Éste es un buen proyecto de Presupuestos, pero con las incorporaciones que ya se han hecho de Foro Asturias, Coalición Canaria, PNV y Ciudadanos, todavía se pueden incorporar nuevas mejoras", ha aseverado.
"LAS APORTACIONES MEJORARÁN LOS PRESUPUESTOS"
Así, se ha mostrado partidaria a "incorporar alguna" de las enmiendas parciales presentadas por el resto de grupos. "Está claro que necesitamos este Presupuesto y todas las aportaciones que se realicen al mismo van a mejorar el texto definitivo, que al final es bienestar, crecimiento económico y empleo para todos los españoles", ha aseverado López Ares.
La portavoz adjunta de los 'populares' ha subrayado que tener Presupuestos es "una forma" de dar cumplimiento al mandato que, ha dicho, expresó la ciudadanía en las elecciones del pasado 26 de junio: "Trabajar para dar respuesta a problemas de los españoles".