Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El PNV admite su "compromiso" de trabajar con el Gobierno, pero aún sin "novedad reseñable"

El portavoz del PNV en el Congreso, Aitor Esteban, ha admitido que se han "comprometido a trabajar" con el Gobierno para sacar adelante los próximos Presupuestos Generales del Estado, aunque sin que se haya producido hasta el momento "ninguna novedad reseñable".
"No hay muchas novedades", ha dicho Esteban a la entrada de la reunión de Junta de Portavoces del Congreso este martes. "Nos hemos intercambiado documentación y nos hemos comprometido a trabajar, pero no hay ninguna novedad reseñable", ha apostillado.
El Gobierno mantiene encuentros con el PNV para intentar la aprobación de las cuentas de 2017, en las que incluso llegó a participar el propio presidente Mariano Rajoy, tal y como confirmó el portavoz del Partido Popular, Rafael Hernando, la semana pasada.
Según el último calendario que baraja el Ejecutivo, el proyecto de ley de Presupuestos se aprobará en el último Consejo de Ministros de marzo (el día 31) y las cuentas llegarán al Congreso la semana siguiente, a principios de abril.