Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Orange ofrecerá conexión de fibra óptica simétrica de 500 Mbps para autónomos y empresas

Orange ha lanzado su oferta Love Negocio Total+, consistente en una tarifa a la que califica como la "más abundante del mercado para autónomos y pequeñas empresas", en la que los clientes dispondrán de fibra de 500 Mb y un SúperBono móvil de 30 GB.
En una nota, Orange asegura que, con esta iniciativa, se convierte en el primer operador en España en ofrecer 500 Mb de fibra simétrica para los negocios, así "como la mayor abundancia en datos móviles del mercado para este segmento, a compartir por todas las líneas incluidas en la tarifa".
La operadora asegura que, con la oferta, cuyo precio es de 112,4 euros, "revoluciona la gama de productos convergentes para el mercado de empresas", al tiempo que pone a disposición del cliente "los servicios de conectividad más avanzados, al precio más competitivo para atender las necesidades más exigentes".