Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Orange notifica su baja de Ametic

Orange ha enviado este miércoles su carta de baja de la Asociación de Empresas de Electrónica, Tecnologías de la Información, Telecomunicaciones y Contenidos Digitales (Ametic) a partir del 1 de enero, con lo que se suma a otras compañías como Telefónica, Ericsson o Nokia, que también han anunciado su marcha.
Fuentes conocedoras de la decisión han confirmado a Europa Press la información relativa a la baja del segundo operador de telecomunicaciones de España de la asociación, adelantada este miércoles por 'Expansión'.
La reelección de José Manuel de Riva como presidente de la asociación ha motivado la marcha de varias empresas de la misma, como Telefónica, Ericsson, Nokia, Telecable o ZTE.
Por su parte, el consejero delegado de Vodafone España, Antonio Coimbra, ha remarcado este miércoles en la presentación de resultados de la teleco que si De Riva es reelegido presidente será "difícil" que la compañía pueda seguir siendo miembro de la patronal tecnológica, pero ha incidido en que todavía no han tomado una decisión definitiva al respecto.