Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Orange prestará a Groupe Logistics IDL servicios avanzados de acceso fijo a Internet durante tres años

La multinacional francesa de logística Groupe Logistics IDL ha elegido a Orange como su proveedor de servicios avanzados de acceso fijo a Internet de alta capacidad para los próximos tres años, un proyecto que está valorado en alrededor de 370.000 euros.
El contrato de servicios fijos avanzados firmado con Orange cubre la necesidad de Groupe Logistics IDL de contar con un acceso a Internet de alta capacidad para sus 14 sedes en España, cuya disponibilidad debe estar siempre asegurada dada la criticidad de la comunicación constante en los servicios de logística que presta esta compañía.
En el desarrollo del proyecto se ha prestado especial atención al suministro de un acceso a Internet de calidad a través de Interxion, el proveedor donde Groupe Logistics IDL tiene su centro de proceso de datos.
Asimismo, y para garantizar la mayor seguridad de la información, Orange se encargará de centralizar el suministro, la instalación y la gestión remota de dos firewall Cisco para el CPD principal la compañía logística.
Con este fin, la operadora ha dotado a IDL de accesos duales de doble acometida de fibra óptica, para garantizar siempre una doble comunicación dada la criticidad de sus servicios logísticos.
Por otra parte, Orange proporciona a la compañía logística una red privada virtual VPN y, en una segunda fase del proyecto, conectará los centros de proceso de datos de Groupe Logistics IDL en España con la central corporativa de la multinacional en Francia, gracias a la interconexión de las redes internacionales que dispone el Grupo Orange.
En la elección de Orange como su nuevo proveedor para estos servicios corporativos, Groupe Logistics IDL ha valorado positivamente su capacidad para ofrecer un contrato global de servicios fijos con significativas mejoras funcionales y mayor ancho de banda para sus centros, incluso los de más difícil acceso, al precio más competitivo.
Otra factor que ha destacado la compañía de logística gala ha sido el servicio de atención directa y 24 horas que Orange proporciona a sus clientes corporativos para solucionar cualquier posible incidencia y garantizar así la continuidad de su negocio.