Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Oliu (Sabadell) ve oportunistas a asociaciones y abogados que piden devolver todas las cláusulas suelo

El presidente de Banco Sabadell, Josep Oliu, ha considerado este viernes oportunistas a las asociaciones de consumidores y bufetes de abogados que piden la devolución generalizada de las cláusulas suelo porque es un negocio para ellos.
Así lo ha expresado en una conferencia en la Cámara de Comercio de Sabadell, titulada 'Perspectivas económicas 2017', calificándolos de 'Lazarillo de Tormes', señalando a Adicae, y ha añadido que ha sido una tendencia a la que se han sumado los jueces.
Ha opinado que se pone en cuestión el sistema judicial, subrayando que hubo una sentencia del Tribunal Supremo que dictaminaba que si las cláusulas eran transparentes eran válidas y, en caso contrario, se debían atender los casos de forma individual.
(HABRÁ AMPLIACIÓN)