Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Oktoberfest se celebrará en Madrid desde el 22 de septiembre a imagen y semejanza de la de Múnich

La Okroberfest, el festival de la cerveza más conocido de Alemania, se celebrará en Madrid, desde el jueves 22 de septiembre y hasta el domingo 25, a imagen y semejanza de la que tiene lugar en el Theresenwiese de Munich, según ha señalado la organización.
Por primera vez, el ambiente de este evento se reproducirá en el Barclaycard Center de la capital, para lo que se convertirá su pista en una gigantesca carpa con los tradicionales bancos para 8 personas, jarras de litro de cerveza, y comida bávara importada directamente de Alemania.
La Oktoberfest se ha celebrado en Madrid ya en dos ocasiones en las quese agotaron todas las mesas. Por ello, en esta ocasión se ha dividido la fiesta en varias sesiones: el jueves y viernes de 20.00 a 00.00 horas, el sábado de 13.00 a 17.00 y de noche de 20.00 a 00.00 horas, mientras que el domingo se podrá asistir de 13.00 a 17.00 horas.
Impulsa Eventos e Instalaciones S.A., gestora del Barclaycard Center, organiza el evento junto a Heineken España (propietaria de la marca Paulaner), en el que se esperan cerca de 25.000 personas durante los cuatro días que dura el evento.