Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Oceanwood supera el 10% de participación en Liberbank, valorado en unos 79 millones

Oceanwood Capital Management ha alcanzado una participación del 10,031% en Liberbank, equivalente a unos 79 millones de euros, según el precio de las acciones de Liberbank a cierre de la sesión bursátil de este lunes.
Oceanwood Capital Management LLP es la entidad gestora del fondo Oceanwood Opportunities Master Fund y del fondo Oceanwood Peripherical European Select Opportunities, que invierte en la entidad a través del vehículo Oceanwood Investments Limited.
Según ha comunicado la gestora a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), un 3,305% de esa participación corresponde a Oceanwood Investment Limited y un 6,726% a Oceanwood Opportunities Master Fund.
La capitalización en Bolsa de Liberbank alcanza casi 790 millones de euros a cierre de este lunes, cuando los títulos del banco subieron un 0,58%, hasta marcar un precio de 0,865 euros.