Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nueva Canarias cree que el Gobierno se ha tomado en serio la negociación pero aún no hay acuerdo

El diputado de Nueva Canarias en el Congreso, Pedro Quevedo, ha puesto en valor que el Gobierno de Mariano Rajoy se ha tomado en serio la negociación con su partido para los Presupuestos Generales de 2017, pero aún no ha conseguido cerrar ningún acuerdo que garantice su apoyo a las cuentas ni tan siquiera su abstención.
"No hemos alcanzado acuerdos definitivos en prácticamente nada", ha asegurado Quevedo en la Cámara Baja tras la "intensa" reunión de más de tres horas que ha mantenido este martes en Moncloa con la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, el ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, y el secretario de Estado de Presupuestos, Alberto Nadal.
El diputado canario ha querido dejar claro que este encuentro llega "tarde", lo que tendrá sus "consecuencias" y exigirá un "sobreesfuerzo", pero ha recalcado que al menos Nueva Canarias está hablando de la agenda canaria con quienes tienen la potestad de llevarla a cabo.
((((SEGUIRÁ AMPLIACIÓN))))