Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El fondo soberano de Noruega refuerza su participación en Técnicas Reunidas

El fondo soberano de Noruega, Norges Bank, ha elevado su participación en Técnicas Reunidas al 3,25%, según consta en los registros de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
El reforzamiento de la participación sitúa a Norges Bank como el fondo con mayor presencia en el grupo de ingeniería, por delante de FMR y de Frankin Templeton Investmente, que disponen de un 3,06% y un 3%, respectivamente.
El fondo superó esta semana el umbral del 3% de participación directa. Sumadas los instrumentos financieros, su presencia ha pasado en los últimos días del 3,017% al 3,25%.
La participación actual tiene un valor cercano a los 70 millones de euros. Las acciones de la empresa cotizaban este viernes en 37,75 euros, un 1,87% menos que al cierre de la sesión del jueves.