Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El fondo 40 North Latitude eleva su participación en Euskaltel por encima del 2%

El fondo 40 North Latitude ha incrementado su participación en el operador de telecomunicaciones Euskaltel hasta situarse por encima del 2% del capital, según consta en la última comunicación a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
En concreto, el fondo con domicilio social en la Islas Caimán ha elevado el porcentaje de derechos de voto que posee desde el 1,038% del total del capital de la compañía hasta el 2,073%, lo que equivale a casi 3,15 millones de acciones.
De esta manera, el valor de la participación de 40 North Latitude en Euskaltel asciende a más de 31 millones de euros, dado que las acciones de la operadora han concluido la jornada del lunes en los 9,859 euros.
El fondo propiedad de 40N Management, entidad controlada conjuntamente por los inversores estadounidenses David J. Millstone y David S.Winter, entró en el accionariado de Euskaltel a principios de noviembre de 2016 con una participación del 1,038%.