Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nordex suministrará 10 aerogeneradores a un parque eólico en Turquía

Nordex suministrará diez aerogeneradores a la compañía turca Erdem Holding AS para la instalación en un parque eólico en Eber (Turquía), informó el fabricante alemán de aerogeneradores participado por Acciona.
En concreto, el acuerdo incluye el pedido de los diez aerogeneradores N131/3900, especialmente diseñados para emplazamientos con velocidades medias-bajas de viento, y un contrato premium service de al menos 15 años.
Eber es el cuarto parque eólico que Erdem Holding AS ha encargado a Nordex. La instalación está programada para la primavera de 2018. A partir de finales de 2018, el parque eólico de 39 megavatios (MW) producirá 136.000 megavatios hora (MWh) de electricidad limpia.