Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Norbolsa rebaja el precio objetivo Popular hasta 0,7 euros en previsión de más volatilidad

Norbolsa ha rebajado el precio objetivo de Popular en Bolsa hasta 0,7 euros por acción, frente al de 0,83 euros que fijó el pasado mes de febrero, en previsión de que se mantenga la volatilidad de los títulos por una dilatación en el anuncio de su plan estratégico.
Además, la sociedad de valores reitera su recomendación de venta de las acciones de la entidad presidida por Emilio Saracho. "La necesidad de más provisiones ha sido la principal causa de rebaja de nuestras estimaciones tanto para 2017 como para 2018", señala en un informe.
En opinión de Norbolsa, la dilatación del anuncio del plan de futuro de Popular, que "podría conocerse antes de finales de año", mantendrá "la volatilidad en el precio de las acciones de las últimas semanas ante las dudas sobre la estrategia", que podría materializarse en una ampliación de capital o en más desinversiones.
Para Norbolsa, los resultados presentados este viernes por la entidad han mostrado un impacto en cuanto a comisiones "fuerte" y "mayor de lo esperado". Popular registró pérdidas de 137 millones de euros entre enero y marzo de este año, frente al beneficio de 93,76 millones de euros de las mismas fechas de 2016.