Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nmás1 Dinamia cambiará su nombre por Alantra

Nmás1 Dinamia cambiará su nombre por Alantra con el objetivo de crear un signo distintivo único que identifique una nueva etapa como empresa integrada de fuerte vocación internacional, según ha informado este lunes la firma a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
En concreto, con efectos a partir de este lunes, las diferentes sociedades integradas en el grupo operarán bajo la marca Alantra.
Asimismo, desde esta fecha y en los próximos días, las filiales integradas en el grupo procederán a aprobar los cambios en sus denominaciones sociales a fin de sustituir en las mismas la expresión N+1, Nmás1 o Nplusone por Alantra.
El cambio de denominación de la compañía se propondrá para su aprobación por la primera junta general de accionistas que se celebre a partir de esta fecha.
Así, la propuesta que se llevará a dicha junta será que la nueva denominación social de la sociedad pase a ser Alantra Partners.
Igualmente, el consejo de administración, en reunión celebrada el pasado 21 de julio de 2016, acordó modificar la página web de la sociedad, la cual, con efectos a partir de hoy, será la siguiente: www.alantra.com.