Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nicolás Correa vende el 10% de su filial china a su socio en el país por 486.300 euros

Nicolás Correa ha vendido el 10% de su filial china Nicolás Correa Kunming, en adelante GNCK, a su socio en el país, Smartech Machine Tool Manufacturing Company, por un importe de 486.300 euros, informó la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
Tras la transferencia de este 10% del capital, Nicolás Correa pasa a tener el 45% de GNCK. Asimismo, Nicolás Correa y su socio chino han acordado extender la vigencia de la 'joint*venture', que expiraba en septiembre de 2017, por cinco años, hasta septiembre de 2022, salvo acuerdo en contra de los socios.
Nicolás Correa ha explicado al supervisor que esta desinversión parcial no supone un cambio en su política en el mercado chino, por el que sigue apostando como primer mercado internacional "y es una solución de continuidad en GNCK, donde piensa que una mayor implicación de su socio chino podrá tener una repercusión positiva en la marcha de la sociedad.