Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nicolás Correa pone fin a su colaboración con Doosan

Nicolás Correa y Doosan Infracore han decidido rescindir los acuerdos de colaboración y distribución firmados por ambas el pasado 8 de junio de 2015.
Esta decisión se basa en que "las circunstancias actuales" del mercado de la maquinaria industrial "no han permitido el desarrollo de la alianza estratégica comercial tal y como se había previsto inicialmente", ha indicado la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
Ambas empresas continúan "interesadas" en "continuar explorando" nuevas iniciativas de colaboración y oportunidades "viables, mutuamente atractivas y beneficiosas", según han señalado.
Así, Nicolás Correa y la filial de Doosan ponen fin a la alianza estratégica que alcanzaron en junio del año pasado, cuando el grupo industrial surcoreano se hizo con el 10% del capital de la firma española por un importe de 2,21 millones de euros.
Doosan Machine Tools Europe es el segundo accionista de la compañía española con el 10% de su capital social, por detrás de José Ignacio Nicolás-Correa, que ostenta el 17,916% a través de Metro Outremer.