Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Neinor Homes desembarca en Valencia para construir más de 200 viviendas

En la capital y en San Juan (Alicante)
Neinor Homes ha extendido su actividad a la zona de Levante con la puesta en marcha de dos nuevas promociones de vivienda en València y una más en Playa San Juan (Alicante), según informó la empresa que salió a Bolsa en marzo.
Para ello, la firma controlada por el fondo Lone Star ha comprado tres suelos adquiridos con una superficie total de 23.262 metros cuadrados, tienen capacidad para 208 viviendas.
Neinor suma asi Valencia a las zonas donde ya construye viviendas nuevas: Madrid, Cataluña, Baleares, País Vasco y Andalucía.
Las dos promociones de Valencia, ubicadas en la zona de Malilla en Camino Azagador del Morro, sumarán 54 viviendas. Mientras, la de Playa San Juan, estará ubicada en la Calle Músico Vicente Spiteri, a unos minutos del mar, y contará con 154 viviendas.
Con la entrada en el mercado valenciano, la firma que dirige Juan Velayos prentede ampliar su actividad a zonas en las que el segmento residencial muestra una "clara recuperación".
La zona de Levante presenta las características de mercado requeridas por Neinor Homes, escasez de oferta estructural, falta de competencia, evolución positiva de la población y demanda insatisfecha, según explica la firma en un comunicado.
"Estamos convencidos de que Levante tiene un gran potencial. Creemos que una compañía con aspiración nacional debe estar presente en un mercado como València, aportando su grano de arena en la recuperación del sector junto con las empresas locales", apunta Velayos.
En este sentido la firma ha fichado a Augusto Monte, un profesional proveniente de la firma DosPuntos, y que anteriormente trabajó para Solvia, para dirigir la nueva dirección territorial Levante.