Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Neinor Homes compra suelo en Madrid y Málaga por 68,5 millones para la promoción de 650 viviendas

Neinor Homes ha cerrado la compra de suelo finalista en Las Rozas (Madrid) y Estepona (Málaga) por 68,5 millones de euros para la promoción de unas 650 viviendas, según ha informado este jueves la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
La transacción se compone de un suelo en Las Rozas de Madrid con una edificabilidad de más de 40.000 metros cuadrados, apto para construir más de 300 viviendas, y de más de 30.000 metros cuadrados de suelo en Estepona (Málaga), donde se levantarán también más de 300 viviendas.
Con esta adquisición, la inversión en suelo realizada por la compañía durante el segundo trimestre del año asciende a 95,5 millones de euros. El total de la inversión acumulada desde enero alcanza los 147,1 millones, un 74% del objetivo anual.
"Esta transacción refleja que la compañía continúa adquiriendo suelo finalista de alta calidad aún en áreas muy competidas como Madrid, por encima del margen promotor buscado y permitiendo que el volumen total de inversión del año esté muy cerca de los 200 millones establecidos como objetivo", ha destacado el consejero delegado de Neinor Homes, Juan Velayos.
La sociedad ha subrayado que continuará trabajando en la búsqueda de adquisiciones que añadan valor a su banco de suelo, que asciende ahora a más de 10.700 viviendas y más de 1,2 millones de metros cuadrados edificables.